miércoles, 10 de junio de 2009

Un DiA dEsPuEs...


Ps hoy un dia despues dl examen d concurso,k neta no manxen pero se la bañaron kn mate,de todas las preguntas solo ntendi una y las demas me las pasaron,jeje,pero bueno a ver como me va,tipo y si paso eso spero,mmm,,la verdad ando asi raro,tengo sueño,aaaaaaahhhhhh,,y aparte ando enojado pork mis papas me kieren cambiar a la mañana y yo la neta no kiero,no kiero irme y dejar la escuela en la tarde,yo soy muy feliz ahi,ahi encontre amigos y al amor d mi vida y no los kiero dejar,y ps hojala no me cambien yo ya les dije k no,pero me siguen insistiendo,yo seguire igual negandome,creo k esa es mi desicion y yo ya les dije k NO.


ERES MI MUNDO LE DAS SENTIDO A MI VIDA,ERES MI TODO,SIN TI MORIRIA

te amo carla

sjeusv

1 comentarios:

gossipcarla dijo...

AY AMOR TUS PAPS SIGUEN INSISTIENDO?????

AY MI VIDA NO TE QUIRO LEJOS DE MI Y SABES ADEMAS ULTIMAMENTE HE TENIDO SUEÑOS HORRIBLES!!!

NO QUIERO QUE TE ME VAYAS POR QUE EN VERDAD ME MUERO, PERO SI ES LA DECISION DE TUS PAPAS HAY QUE RESPETARLA Y SI T CAMBAS YO VOY A MOVER MAR Y TIERRA PARA QUE ME CAMBIEN A MI TAMBIEN, SOLO QUE BUENO NO SE TAL VEZ SEA DIFCIL Y HAY POCAS POSIBLIDADES...
YO TE AMO
Y NO QUIERO SEPARARME DE TI....TE AMOOOOOOOO
SIEMPRE JUNTOS EN UNA SOLA VIDA!!!!!!!

Publicar un comentario